#

Lo que hacemos

Proyecto Kanban es una iniciativa de Kanban Consultores para conversar sobre desafíos en nuevos emprendimientos, gestión de proyectos y poder apoyarnos en comunidad.

¿Por qué en comunidad? Porque tenemos la certeza que en comunidad podemos generar un valioso espacio de encuentro e intercambio donde conversar acerca de las siguientes temáticas:

proyectos   colaboración   emprendimientos   startups   implementación   evolución      desarrollo    automatización de procesos
diseño de procesos    optimización de procesos    futuro   cambio   transformación digital    internet de las cosas   movimiento   iniciativas   soluciones   negocios    gestión de procesos    

¿Cómo lo hacemos?  Mediante meetups, workshops, talleres y clínicas, donde generamos e incentivamos el intercambio entre todos los asistentes.


Nuestro Equipo

Equipo de la empresa

Yerimar Noguera

- ECONOMIST, BUSINESS ANALYST -

Perseverante y entusiasta, ávida de nuevos retos, organizadora, economista y amante de la tecnología, con experiencia en el análisos de mercados y generación de indicadores de gestión para la evaluación de proyectos de índole pública y privada.

   

Equipo de la empresa

Santiago Techera Amestoy

- DESIGNER, ENTREPRENEUR -

Agente de cambio en pro de aportar a la construcción y reconstrucción de emprendimientos, entusiasta de Design Thinking, con experiencia en el área comercial en compañias B2B, B2C y B2G. Siempre interesado en ser parte importante de un proyecto del que sentirse orgulloso.